CESTA 0 items - 0,00€ 0
YOUR CART 0 items - 0,00€ 0

Devoluciones

Nuestra meta principal es que todos nuestros clientes queden satisfechos. Por lo que si alguno de los productos que recibe llega en mal estado o no es lo que se esperaban podrán devolverlo y recuperar su dinero (siempre y cuando lo devuelvan en las mismas condiciones que lo recibieron).

  • Producto en mal estado:

Si recibe un producto que esté en mal estado porque se haya dañado durante el transporte deberá contactar con nosotros en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para solicitar el cambio de su producto porque esté defectuoso o en mal estado deberá enviarnos una foto acreditativa del estado del producto. Una vez recibida indicaremos a la empresa de transporte que pase por el domicilio al que se realizó el envío para efectuar la recogida de este.

Es importante que si al recibir el paquete tiene alguna evidencia de que el transporte no se ha realizado correctamente (rotura en el embalaje, abolladuras, etc.) se indique en el albarán de la empresa de transporte antes de firmarlo. Y se le hiciesen fotos a la caja antes de abrirla para ver el estado de esta.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se procederá a evaluar el estado del producto y en el caso de confirmar el mal estado del producto reembolsar el coste íntegro del producto. En caso de confirmar que el cliente recibió su compra en mal estado tampoco tendrá que cubrir ninguno de los gastos de envío generados.

  • El producto no es lo que esperaba:

En el caso de querer devolver el producto porque no estas satisfecho con el. Se puede devolver en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Una vez recibido en nuestras oficinas evaluaremos que el producto se encuentra en perfectas condiciones (embalaje, producto, etiquetas, etc.) y una vez confirmado se devolverá el importe del producto.

En este caso será el cliente quien tendrá que sufragar TODOS los gastos de envío generados.